Anteriormente les contamos sobre el quiebre entre Jennifer López y Alex Rodríguez, pareja que incluso tenía panes de matrimonio. Y ahora, una nueva separación remece el espectáculo internacional, ya que se confirmó el término del romance de Karol G y Anuel AA.

Lee también: Con tierna foto, Joy Huerta anunció que se convirtió en madre por segunda vez

Según indicó la revista People en Español y el programa «Primer Impacto» de Univisión, la pareja decidió separarse. Además, la noticia fue confirmada por una fuente cercana a ambos, la que habría señalando: «Ya no están juntos, no son pareja», mencionó dicha fuente.

Al mismo tiempo, el programa de Univisión se aventuró a señalar que la pareja llevaban meses separados y que «existiría un tercero en discordia».

Pero esto no es todo, ya que en febrero pasado hubo algunas sospechas del término de la pareja, cuando la intérprete de «Bichota» celebró sus 30 años, pero Anuel AA no la acompañó en el festejo. A lo que se suma que en septiembre del año pasado ya habían comenzado los rumores de un distanciamiento, después de que la colombiana viajara a su país a visitar a su familia sin la compañía del cantante.

Pero las sospechas no acababan ahí, porque por esa misma época el reggaetonero también la dejó de seguir en su cuenta de Instagram.

Aunque cabe mencionar que la revista People también confirmó que los intérpretes seguirán trabajando en un nuevo proyecto musical y próximamente estrenarán una canción en conjunto, a pesar del término de su relación que duró 2 años.