El jueves pasado, el Ministerio de Salud informó sobre una serie de medidas ante el aumento de contagios de coronavirus, entre ellas, que la Región Metropolitana retrocederá a fase 2, con cuarentena los fin de semana y con un endurecimiento en los aforos de reuniones sociales, así como el cierre de los gimnasios y el adelanto del toque de queda a las 10 de la noche.

Anuncio que no fue del agrado de Tere Kuster, ex participante del reality «Resistiré», quien hizo público su reclamo a través de Instagram Stories.

Lee también: Galería: Las sensuales fotos de Tere Kuster, ex chica reality

«Ministerio de Salud. Payasos. Títeres. Me tienen harta con su toque de queda de mierda. Ahora con su puta fase a transición. Con volver a cerrar los gimnasios», primero expresó la modelo.

Agregando: «Tanta miedo tienen que la gente descubra su mentira y manipulación. Los que hacemos deporte sabemos más de autocuidado que los que van a comprar ropita a Zara. Por qué no cerras los malls también?? Tener salud, un sistema inmune alto no es negocio, no?. Nadie se cuestiona eso?».

«Te enferman la mente, la cultura del miedo y encima te cierran el gimnasio. Chantas, son un asco», finalizó furiosa con su descargo.

Posterior a esto, Tere Kuster publicó otro mensaje expresando que el ejercicio «no es un lujo, ni una moda, es una necesidad».