Un complejo momento vive el actor nacional Luis Gnecco, actual jurado del programa de Mega, «Got Talent Chile», pues se encuentra internado en la Clínica Alemana de Santiago tras dar positivo a Covid-19.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas, el intérprete compartió escenario con el recientemente fallecido Tomás Vidiella y Cristián Campos, pues juntos preparaban la obra «Orquesta de Señoritas», situación en la que todo el elenco se habría contagiado.

Lee también: «Es una crueldad apuntarme con el dedo»: Cristián Campos sobre contagio y muerte de Tomás Vidiella

Contexto en que la última publicación de Gnecco en Instagram, fue precisamente para despedir a Vidiella: «Todos guardamos secretamente más de una foto contigo, querido Tomás. Todos atesoramos muchos momentos de risa e ironía de la buena. Todos tenemos también un recuerdo de tu dulzura. Todos tenemos una lección de tu rigor y grandeza. Buen viaje, compañero», dice su mensaje.

Por otra parte, desde Mega confirmaron que su participación en «Got Talent Chile» no genera precaución pues los capítulos fueron grabados en la primera mitad de febrero, con exámenes PCR a diario. Además, aseguraron que «como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada», cerraron.

Cabe mencionar que no se conocen mayores detalles del estado de salud de Gnecco, pero durante la mañana de este domingo trascendió que el intérprete habría dado positivo a Coronavirus.