El bailarín Nelson Mauricio Pacheco es usuario activo de redes sociales, sumando actualmente 117 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que tras participar en el programa «Rojo, Fama ContraFama» alcanzó gran popularidad en la web y a pesar de no estar actualmente en televisión, sigue vigente en los medios gracias al contenido que publica.

Lee también: «No avergüences a tu madre»: Nelson Mauri recibe comentarios por sugerente pose

Ahora, Nelson, se realizó una intervención en los labios, y decidió mostrar el procedimiento completo y el resultado en sus historias de su cuenta.

Según explicó en los registros compartidos por la cuenta del especialista que se lo realizó, Ruben  Hidalgo (@ruben_dario_af), se sometió a una micropigmentación.

«Hoy me voy a hacer un procedimiento de 2dermopigmentación» (micropigmentación, corrigió después) en los labios. Les voy a contar si duele y por supuesto les voy a dar el dato», primero explicó el bailarín.

Para después referirse a la anestesia que recibió antes del procedimiento: «Esto no duele nada, ya casi no siento los labios».

Finalizando el proceso, el especialista le dijo a Pacheco que la inflamación iría bajando, mientras el ex chico ‘Rojo’ comentó: «Me gustan harto, y el color está lindo».

«Ya chiquillas, terminé mi primera sesión de micropigmentación en los labios. Se ven un poquito hinchados pero es parte del proceso y les voy a ir contando los días siguientes para que vean el resultado final. A mí me encantaron», cerró Nelson respecto a su intervención.

Revisa el antes y después: