Este fin de semana, Luis Jara se convirtió en trending topic, luego que se viralizara una fotografía donde supuestamente aparece él besando a una joven.

Lo anterior luego de que el hombre del registro luciera una camisa y barba muy similar a la de Lucho, quien ha posando anteriormente en la web con ese look.

Lee también: Circula supuesta foto prohibida de Luis Jara junto a una joven

Tema al que se refirió Jara por medio de una conexión vía web con el periodista Hugo Valencia. «Me están funando», fueron las primeras palabras que dijo el ex conductor de «Mucho Gusto».

Para después asegurar que «yo ya estoy viendo este tema, estoy hablando con mis abogados».

Posterior a esto, el cantante y animador detalló que lo que busca con esta acción legal es la posibilidad de «bajar todas las publicaciones donde aparecen las fotografías».

Contexto en que Hugo Valencia le preguntó directamente si él es quien aparece en las fotografías. La respuesta de Luis Jara fue enfática: «son mentiras, no quiero que esto se siga difundiendo», expresó.

Finalmente, cabe mencionar y luego de la gran cantidad de mensajes que recibió en su Instagram, la involucrada llamada Natalia, aseguró que había sido víctima del hackeo de su cuenta. Además aseguró que «están editando la información para dañar la imagen pública de Luis Jara», negando incluso, conocer al artista.