Durante varios meses, Mayte Rodríguez y Diego Boneta vivieron un intenso romance, disfrutando de románticos viajes y conociendo incluso a sus respectivas familias. Sin embargo, todo terminó de forma abrupta, por lo que muchos se preguntaron qué había sucedido en la pareja.

Lee también: ¿Se casa? Desclasifican romance de Mayte Rodríguez con productor de eventos

Sobre la causa del quiebre, la periodista Cecilia Gutiérrez hace unas semanas reveló que habría sido provocado por una infidelidad por parte del actor mexicano. Información que volvió a reafirmar luego de que le hicieran esta pregunta en sus historias de Instagram.

«¿Es verdad que Mayte y Diego terminaron porque él le fue infiel con Alexandra Daddario?», le consultaron. La respuesta de la periodista fue afirmativa.

Pero hace unos días, Cecilia Gutiérrez entró más detalles al respecto. Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, relató cómo sucedieron las cosas entre Mayte y Diego.

«Ella viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Ángeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood», primero contó la comunicadora.

La mujer en cuestión es Alexandra Daddario, quien fue vinculada sentimentalmente con el actor.

Según el relato de Cecilia, Mayte Rodríguez viajó a Estados Unidos, país en el que encontró la verdad, pues Diego Boneta estaba saliendo con su compañera de trabajo.

«Ella viajó a verlo y resulta que cuando llega allá, se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su co-protagonista de la película», detalló Gutiérrez.

«Entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró», agregó.

«¿Qué hizo la Maite? Muy digna, agarró sus cosas y se fue a Bahamas. Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia», continuó con su relato la periodista.

«Entonces ella llega a Bahamas a pasar las penas. Se va con una amiga y resulta que se quedó allá un tiempo. No podía volver porque cerraron las fronteras. Con el corazón roto y en las Bahamas… Se la perdió Diego nomás», cerró.