La teleserie nocturna «Demente» debutó este lunes por las pantallas de Mega. Historia protagonizada por Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán y Francisco Pérez-Bannen, la cual registró 11,4 unidades en el rating online, siendo superada por la turca «Fuerza de Mujer», de TVN.

Cabe recordar que la trama gira en torno al secuestro del pequeño ‘Mateo’, hijo de ‘Teresa Betancourt’ (Paz Bascuñán) y ‘Joaquín Acevedo’ (Benjamín Vicuña), quien desaparece de la noche a la mañana tras sufrir un portonazo en las afueras de su hogar. Grave situación que provoca que esta familia tenga un giro de 360°.

Lee también: Detalle en escena de «Verdades Ocultas» hizo recordar a «Sres. Papis»

Elenco que además está compuesto por: Francisco Pérez-Bannen, Lorena CapetilloPaulo BrunettiAlejandra Araya, Andrés VelascoPatricia RivadeneiraIngrid CruzConstanza Mackenna Gonzalo Valenzuela, entre otros.

En su horario de emisión (de 22:34 a 23:19 horas) «Demente» logró un rating online de 11.4 puntos de rating, catalogándose como uno de los estrenos más bajos en la historia de las teleseries de Mega. Sin embargo, este resultado se aleja de lo que provocó «Demente» en redes sociales, ya que los cibernautas destacaron el trabajo de sus actores, especialmente de Paz Bascuñán.

Por último, mencionar que esta nocturna buscaba generar algo similar a lo que ocasionó la extinta teleserie «Perdona Nuestros Pecados», del mismo canal.

Revisa aquí algunas reacciones: