La cocinera Camila Sepúlveda, fue parte del programa «MasterChef Chile» de Canal 13, proyecto al que ingresó cuando solo tenía 19 años. Durante su estadía, llamó la atención desde el comienzo por su opción vegetariana.

Aunque destacó al comienzo, la joven se transformó en la 13° eliminada del segundo ciclo del estelar. No obstante, pudo volver a la competencia en el repechaje, oportunidad que aprovechó al máximo, instalándose entre los mejores siete concursantes de esa temporada, sin embargo, fue eliminada antes de la semifinal.

Lee también: Galería: Nidyan Fabregat posa en sensuales fotos en Instagram

Su paso por «MasterChef Chile» la ayudó a ganar gran popularidad en la web, sumando actualmente más de 88 mil seguidores en redes sociales, con quienes comparte diversos registros.

Cabe mencionar que Camila, luego de su paso por el programa, dejó su carrera de nutrición, la cual estudiaba mientras participaba en el espacio y se dedicó en un 100% a la gastronomía, siendo parte de la empresa ‘The Not Company’. Además, actualmente destaca como influencer.

Recientemente, Sepúlveda se robó las miradas de sus seguidores tras posar en bikini, haciendo gala de su escultural figura.

«Chau verano, hola días fríos (duren mucho porfi)», escribió la ex participante, quien anteriormente también se lució en veraniegas postales.

Revisa a continuación algunas de sus mejores fotografías: