Dos meses han pasado desde el duro momento que tuvo que afrontar la ex chica reality, Ingrid Aceitón, luego del repentino fallecimiento de Alice, su primera hija, que se encontraba en la semana 37 de gestación.

Recordemos que la modelo y ex Miss Chile mantiene una relación con Ignacio Jelvez, el padre de la pequeña.

Ahora, Ingrid conversó con Las Últimas Noticias para realizar una profunda reflexión en cuanto al deceso de su bebé, así como también contar cómo ha sido este tiempo junto a su pareja.

«Todos me dicen que habrá un momento en que entienda el por qué, pero todavía no puedo hacerlo», comenzó diciendo.

«A veces me tranquilizo por las promesas que le hacía a ella. La visita de Alice ha sido lo más maravilloso que me ha pasado, siempre lo voy a sentir así», complementó.

«Independiente de que ya no esté con ella, jamás en mi vida podría decir que hubiese preferido no quedar embarazada, todo lo contrario. Alice es mi primera hija, es única e irremplazable. Siempre he querido ser mamá y quiero volver a lograrlo», expresó.

Por último, se refirió a Ignacio: «Conocerlo es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, siento que me lo envió Dios. Desde un comienzo hemos sido cómplices en todo. Nos amamos, nos reímos, la pasamos súper bien».

«Estamos tirando para arriba, de a poquito saliendo para adelante. Estoy seguro de que la bendición volverá a llegar, porque después de la tormenta siempre sale el sol», concluyó.