Este miércoles Vesta Lugg reveló a través de su cuenta de Instagram, donde suma un millón de seguidores, que fue víctima de acoso. La joven contó lo sucedido, llegando a llorar de impotencia.

Luego de realizar un trámite durante la mañana, la ex actriz de «BKN» vivió esta lamentable situación, señalando: «Hoy caminando de vuelta de un trámite a las 10 am, con abrigo que me tapaba hasta las rodillas, viví nuevamente una situación incómoda».

Agregando que «se detuvieron al costado mío, empezaron a manejar más lento, y a decirme: ‘Hola Rusia, estay buena Rusia, para dónde vas Rusia, te llevamos Rusia».

Lee también: «Quería entrar a la cana y matarlo»: Dino Gordillo sobre el taxista que abusó de su hija

Razón por la cual, Vesta decidió enfrentarlos. «A la cuadra y media, me saqué los audífonos con el corazón palpitando a mil y les pregunté si se les había perdido algo. Su reacción fue: ‘Ai ya si tampoco estay tan buena’ y aumentaron velocidad y se fueron», reveló.

«Por qué es MI RESPONSABILIDAD educarte? Por qué no te pones en los zapatos de nosotras y piensas… ‘Esto la hará sentir incomoda/asustada/en peligro’? Por qué es nuestra responsabilidad protegernos y no la responsabilidad de la sociedad en educar a sus hijos y repetirles desde chicos que LAS MUJERES NO ESTAMOS EN SU CAMINO COMO OBJETOS QUE ATIENDEN SUS NECESIDADES», continuó con su relato Lugg.

La influencer continuó expresando su molestia en la red social, indicando: «¿Por qué tengo que irme caminando y llorando y tener que mandarle mi locación a mi mejor amigo cuando tú te vas cagado de la risa con tus compañeros? Me enfurece… me enfurece saber que hay tantas mujeres que viven acoso y abusos diarios».

Posterior a esto, Vesta Lugg recordó un episodio similar que vivió  hace algunos años atrás mientras se tomaba fotos con una amiga, instancia en la que dos hombres, al interior de un vehículo, se instalaron a su lado

 

La joven después siguió explicando lo sucedido y expresando su molestia y es que lamentablemente, este tipo de situaciones siguen sucediendo a diario.