Este miércoles, un ex actor de la teleserie «Verdades Ocultas» denunció en redes sociales haber sido víctima de un violento robo en su propio hogar, donde vive junto a su esposa.

Se trata del actor Carlos Carmona (quien interpretó a Marco en la teleserie) quien según detalló en su perfil, vivió esta compleja situación el día de ayer, luego que dos delincuentes ingresaran a su casa ubicada en Puchuncaví.

“Dos pendejos de no mas de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. ¡Sí! una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real”, comenzó diciendo.

«Aparecieron de la nada, los dos con pistola en mano, rompieron el ventanal y entraron. Me tiraron al suelo, me encañonaron en la cabeza, mientras Silvanna (su esposa) le ofrecía todas nuestras cosas», indicó.

“Pedían ORO, que por supuesto no tenemos; ni joyas ni un puto lingote, ambos somos actores de teatro, no de ¡Hollywood!”, complementó.

Y luego agregó que «en febrero ya le robaron a unas vecinas-locales de Maitencillo, con armas también, amarraron a su familia y les vaciaron la casa. Robaron varios restaurantes y tiendas este verano, y para qué mencionar los portonazos en Puchuncaví».

«Ayer nos amenazaron de pegarme un tiro si no les pasábamos todo. Pero tuvimos suerte, controlamos la situación y los hueones se fueron: se fueron con nuestras cosas y nuestro auto. Qué impotencia y qué rabia por la chucha. Nosotros vivimos en el sector de La Canela, Puchuncaví, al lado de Maitencillo, no es nuestra segunda vivienda, nuestra familia ha vivido y trabajado toda la vida acá en la comuna”, señaló, evidentemente afectado.

“Así que si ven el auto por ahí, vamos a estar muy agradecidos si nos avisan. Es un HYUNDAI VELOSTER NEGRO patente GZXY91, le faltaba el foco trasero. Nosotros estamos bien, así que no se preocupen”, concluyó.