Por estos días, Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña se encuentran trabajando juntos en la teleserie nocturna «Demente», de Mega, donde interpretan a Teresa y Joaquín respectivamente, un matrimonio del barrio alto de la capital, en una historia que se centra en el secuestro de su hijo, Mateo.

En una reciente entrevista con Meganoticias actualiza, los actores contaron cómo ha sido trabajar con el ex, ya que, recordemos, ambos fueron pareja entre los años 2001 y 2004, hasta que todo terminó debido a una infidelidad, según la misma interprete reveló en un programa hace algunos años.

Relacionado: «Que les gusta que sea plato de segunda mesa»: Critican rol de amante de actriz en «Demente»

«Es increíble, es maravilloso, es un amor. Es súper rico cuando a una como actriz le toca encontrarse con una persona con la que tiene confianza ganada de años compartidos», señaló Paz.

«Lo más bonito es que nos reencontramos como padres, con esta experiencia, nos ha servido como capital para contar esta historia, de dos padres desesperados que luchan por reencontrarse con el hijo. Es bonito, yo la veo como una actriz grande, talentosa profesional», declaró Benjamín.