Recientemente, Rebeca Naranjo recibió un ácido mensaje a través de su cuenta de Instagram, el que decidió responder de forma tajante.

Es que usuario criticó la relación que la joven mantiene con Nano Calderón, el polémico hijo de Raquel Argandoña. 

Lee también: Nano Calderón comparte las críticas en contra de su hermana Kel

«Das pena hueona que andas con ese delincuente. Deberían andar con harta humildad con el medio show que se mandaron, penosos. (Son) el hazmerreír de todo Chile», le escribió esta persona, haciendo referencia a la detención del hermano de Kel Calderón el año pasado, luego de atacar a su padre con un arma cortopunzante.

Ácidas palabras que Rebeca decidió responder con dureza: «Primero que todo PENA me das tú. Siendo hombre y hablándole a una mujer. Segundo, hazme es con ‘z’ y tercero, no me rebajo con un poco hombre como tú», expresó.

Revisa la publicación:

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Rebeca Naranjo alza la voz en las redes sociales. Recordemos que hace unas semanas, trató de «tonta» a Kel, luego de que le preguntaran si Nano le había pegado alguna vez.

«Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros», señaló en aquella oportunidad la polola de Calderón, haciendo alusión a la declaración de la egresada de derecho sobre la supuesta violenta relación que su hermano Nano tenía con sus parejas, incluyendo un episodio con Rebeca.

«Ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema», fue parte de lo que Kel declaró ante la justicia.