La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú» conducido por Martín Cárcamo, el que contó con dos entrevistados: Gala Caldirola y Mauricio Isla, pareja que por estos días se encuentra en Chile de visita.

En el espacio, el futbolista contó cómo conoció a su actual esposa. Contexto en que la española confesó que «no me llamaba la atención. No quería involucrarme con alguien del fútbol».

Lee también: «Se te notan los pezones»: Lo desubicados comentarios que recibió Gala Caldirola

Agregando que fue un poco «engañada» ya que suamigo Suro Solar quien los presentó, no le decía quién era Mauricio. Pero después cuando le comentó, que era un Seleccionado Nacional, Caldirola no se quiso juntar, pero él le insistió.

«Nunca he tenido tanta personalidad. Ni con ella ni cuando me entrevistan o en una conversación siempre he sido así, bajo perfil. Más tímido o me cuesta hablar. Me daba vergüenza, no sabía de qué hablar», dijo el ‘Huaso’ . Pero la ex chica reality aseguró que ahí le llamó la atención porque «fue tímido, fue respetuoso. El hecho de que se quedara callado, que fuera tranquilo, que escuchara», indicó.

Luego contaron que la siguiente cita fue en el cine, lugar al que entraron por separado, para después reunirse nuevamente en la sala. Posterior a esto se encontraron en España y luego de muchas citas, él le preparó una sorpresa y le pidió pololeo.

Posterior a esto, y luego de estar en una relación de un año a distancia, Gala Caldirola quedó embarazada. «Para mí ese momento fue un susto porque no me encontraba preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven. En un inicio tenía miedo, pero él me dijo ‘yo te apoyo’. Yo no quería tenerlo en ese momento, pero él me dio la seguridad porque él ya tenía una hija. Él ya lo había vivido, entonces él me dio la seguridad y la tranquilidad y de a poco me fui adaptando a la nueva situación», explicó.

La pareja contó que ya lleva 5 años juntos, pero han vivido varias crisis, pues se saltaron la etapa de pololeo. Momento en que Martín Cárcamo le preguntó a la española por el difícil momento que vivieron como pareja cuando ella se vino a Chile por un tiempo, para participar del estelar de Canal 13 «Bailando por un sueño».

«Hasta el día de hoy, ella necesita cumplir sus sueños. Y yo espero que lo haga. Cuando ella me comenta esto, hicimos un programa, un calendario, que al final no resultó porque coincidió con la pandemia». Agregando que «teníamos previsto que yo me venía a grabar y él llegaba a las tres semanas, entonces no era un período tan largo sin ver a la niña. Con el tema de la pandemia se cancelan viajes y Mauro no puede ver a Luz en mucho tiempo, y ahí comenzamos a tener problemas. A mí me tenía desesperado no ver a la niña. Yo necesitaba estar con ella y era difícil», dijo al respecto Isla.

Finalmente, la ex chica reality contó que decidió regresar a Turquía por su hija Luz Elif, pues extrañaba a su papá. Regreso en el que lograron conversar y solucionar sus diferencias.

«Él tiene una forma de ver la vida, muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer. Soy una persona que habla mucho, y a él no le gusta nada hablar», finalizó Gala Caldirola sobre las principales diferencias que tienen en la convivencia.