La teleserie «Demente» debutó el lunes pasado por las pantallas de Mega, cautivando al público con su trama. Recordemos que la historia gira en torno al matrimonio de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán). Una noche, tras llegar a su hogar, sufren un asalto que termina con el secuestro de uno de sus hijos, lo que desata una intensa investigación, liderada por el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Apuesta que cuenta con un nutrido elenco de actores, entre ellos, Gonzalo Valenzuela, quien interpreta a Emiliano Betancourt, hermano menor de Teresa. A sus 40 años cuenta con una tienda de surf, y mantiene cierta rivalidad con Joaquín luego que este heredara el 25% de la fortuna de su padre.

Lee también: «La niñita actúa mejor que Gonzalo Valenzuela»: Las reacciones que causó la participación de la hija de Daniel Valenzuela en ‘Demente’

Sin embargo, su rol en «Demente» ha llamado mucho la atención de los seguidores de la trama, específicamente por lo delgado que luce Gonzalo. Esto ha provocado que el actor reciba diversos comentarios respecto a su apariencia física, razón por la cual, decidió explicar en redes sociales el motivo de su baja de peso.

«Primero que todo, agradecer todos esos esos lindos y cariñosos comentarios y a esos que me hacen matarme de la risa también.! Gracias por la preocupación por estar tan flaco jjjj, empezamos a grabar y en paralelo estaba ensayando EL PERFORMER, por eso el cambio radical», primero escribió en su cuenta de Instagram.

Agregando que «con el tiempo Emiliano debería ir reponiéndose jjjjj, sigan viendo la teleserie que se pone cada vez mejor.!!!! Y ojalá pueda mostrar luego algo de ese trabajo maravilloso de EL PERFORMER Saludos», cerró.