La noche del viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa que contó como invitados con Bombo Fica, Gabriel Benni, Natalia Cuevas, Paul Vásquez , María José Quiroz y Yamila Reyna.

Espacio de conversación donde cada uno habló sobre diferentes pasajes de sus vidas, tal como lo hizo la comediante argentina, quien reveló que en el pasado recibió una golpiza cuando fue descubierta como amante.

Lee también: «Estás cayendo en lo ordinario»: Critican a Yamila Reyna por mostrarse en íntima situación

Lo anterior ocurrió en una discoteca, donde tuvo un acercamiento romántico con un hombre que estaba emparejado y el resultado terminó con golpes en su contra, ya que la mujer engañada envió a sus amigas para que pelearan con Yamila.

«Entre cuatro minas me agarraron, me sacaron pero la mugre con todas las letras. Me acuerdo que me rasguñaban, me pegaban y mi amiga decía ‘suéltenla que se va a arruinar’, porque yo era muy coqueta», relató Reyna.

Cabe señalar que la actriz no sabía el hombre con el que estaba tenía pareja y por ende, ella era su amante.

«En una me dicen ‘deja a mi novio’ y yo le digo ‘¿quién es tu novio?’, y ahí le digo ‘pero boluda, yo no sabía’. No pararon hasta que me dejaron ir», aseguró.

Finalmente, la artista explicó que logró escapar de aquella situación sin mayores inconvenientes, más allá de la paliza que recibió.