Hace algunos días, les contamos que surgió un escándalo en redes sociales tras la aparición de una foto y de un video que supuestamente corresponderían al cantante nacional Luis Jara junto a la escort ‘Nathy Chilena’, quien habría sido la encargada de filtrar los registros, aunque posteriormente descartara que se tratara del también animador de tv.

«Se parece a él, pero no es él», señaló posteriormente la mujer.

Este fin de semana, el comunicador se refirió nuevamente a lo ocurrido, esta vez en medio de un live entre ambos, en conversación con Rodrigo Tolzen, quien lo defendió públicamente tras la polémica.

«A mí esta weá de la chupá de hoyo, de esta niña que inventa toda esta lesera, a mí me viene y me va. A mí no me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia», comenzó diciendo.

«La gente que escribe eso no está pensando que yo tengo un hijo de 13 años, que puede leer una red social y que cuando no lee una red social de su papá, lee otras que ensucian su inocencia», agregó.

«Lo que yo haga como una persona adulta no tengo por qué explicárselo a un montón de weones que no conozco. Yo se lo tengo que explicar a la persona con quien vivo en mi casa, si es verdad o es mentira», señalando que «yo no tengo que explicar qué me chuparon. Yo me río de esto y espero que mi familia pueda salir de esto».

«Si yo alguna vez fui a una despedida de soltero, no se la tengo por qué explicar a la opinión pública, si es que a mi familia, porque tengo 55 años. Así que que vengan 5 o 10 o 20 pendejos a reírse de lo que hice o no hice a mí me importa una raja. Mi vida entre cuatro paredes la hago como yo quiero», complementó.

«A mí ella no me chupó el hoyo, a mí me chuparon los cocos. Yo quiero que tú les digas a los periodistas de tu programa que a mí me chuparon los cocos y esa es la verdad», expresó, mientras se escuchan unas risas de fondo.

Revisa el momento a continuación: