Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», por las pantallas de Chilevisión, el cual tuvo de invitados a Francisca Gavilán,  Jorge Alessandri, Christian Henríquez y Viviana Rodríguez.

Fue esta última quien en medio de su comida, rompió en llanto al referirse a su distinguido rol de María Luisa en la teleserie «Verdades Ocultas», donde fue reemplazada por la actriz Cecilia Cucurella, tras el salto temporal de 25 años.

Una vez que el diputado Jorge Alessandri procedió a entregarle su regalo, fue cuando la intérprete no pudo contener su emoción: «Para que vean que no soy llorona solo en la tele» e inmediatamente soltó lágrimas.

«La María Luisa es un personaje que para mí hay una antes y un después en la actuación. Hay una soltura, entregarse a un personaje sin ninguna vergüenza, sin ningún pudor. Entenderla, asumirla, quererla, amarla».

«Es un personaje que yo disfrute cada segundo de hacerlo, de tener que ponerse su ropa, entrar a ese set y colgar las manos antes de la acción, te lo juro que para mí es una cosa que llena el alma hasta el día de hoy», expresó.

«Hasta el día de hoy el cariño de la gente es infinito. Esta salida mía, hay un dolor grande al soltar un personaje…», finalizó.