El domingo recién pasado, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia emitieron a través de la sección Instagram Live un nuevo capítulo de su programa «Qué te lo digo», donde sucedió un acontecimiento que generó bastante polémica y también risas en el momento.

Resulta que, en medio de la transmisión en vivo, Sergio quiso agregar a una invitada a la llamada, momento en el que sucedió un imprevisto, ya que comenzó a reproducir un nuevo video de carácter sexual protagonizado por el bailarín Nelson Mauri, el cual se encuentra en el perfil de OnyFans de este, donde recordemos, vende desde hace algún tiempo contenido para adultos.

Cuando sucedió el incómodo momento, Hugo Valencia lanzó un grito de sorpresa, mientras que Sergio solo atinó a decir: “¡Ay no, espérate!, para luego intentar quitarlo de la pantalla.

En el clip, se pudo ver al ex integrante de «Rojo» manteniendo relaciones sexuales con dos personas.

Debido a lo anterior, esta jornada el periodista en cuestión publicó un video en su cuenta explicando lo sucedido el día de ayer, señalando que no se manejaba mucho en la tecnología y que por eso había sucedido lo que ya todos sabemos. Además, Rojas reveló que el contenido explícito de Nelson Mauri se puede encontrar en la plataforma para adultos por 10 dólares (poco más de 7 mil pesos chilenos).

De esta manera, todo indica que el también panelista de «Me Late» sí está suscrito a la cuenta de Nelson, por lo que se le mezclaron las aplicaciones y ‘quedó la escoba’.

Cabe señalar que la situación duró unos pocos segundos y luego fue cortada abruptamente, para luego volver con la frase de Valencia: “¡Qué mostraste estúpido?!”, le dijo a Sergio.

“Le queremos decir a la gente que, lo que ustedes vieron, no estaba preparado y es el nuevo emprendimiento de Nelson Mauri. Se metió en esta cosa del Only Fans», explicó.

Revisa la aclaración publicada por Sergio Rojas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)