Recientemente, Oriana Marzoli sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de mostrar que se reunió con una conocida ex pareja. Se trata de Tony Spina, con quien incluso ingresó a los reality de Mega «Amor a prueba» y «¿Volverías con tu ex?».

Lee también: Por primera vez, Oriana Marzoli muestra su pelo sin extensiones

A casi seis años del fin de ese espacio, Oriana y Tony ya no están juntos, pero mantienen una relación de amistad, algo que quedó en evidencia este fin de semana a raíz de un encuentro que protagonizaron durante la tarde del domingo, pues se juntaron a comer en un restaurante de España.

Ambos publicaron registros en sus respectivas cuentas de Instagram, incluso Marzoli luego posó junto a él escribiendo: «por petición popular».

Cabe recordar que en febrero de este año, Tony Spina se refirió a su relación actual con Oriana, señalando: «Con Oriana pues me llevo muy bien, la verdad. Muchos me preguntais. Me llevo muy bien».

«Siempre me va a tener ahí para cualquier cosa. Siempre voy a estar disponible para cualquier cosa que necesite…pero últimamente no tenemos mucha relación. Pero siempre me va a tener», complementó.