Este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú», el que es conducido por Martín Cárcamo, quien en esta oportunidad conversó con Katherine Orellana.

La ‘morenaza de Rancagua’ habló de sus inicios como cantante, su paso por el proyecto «Rojo» (el cual la hizo conocida) y sobre algunas de sus polémicas. Contexto en que se refirió a sus adicciones, como al exceso de alcohol, así como también al consumo de cocaína, lo que la llevó a protagonizar diversos escándalos junto a su ex marido.

En ese momento de diálogo, Kathy reveló que el bailarín Rodrigo Díaz la ayudó en este difícil momento.

Razón por la cual, su ex compañero de «Rojo» e íntimo amigo, le envió un mensaje a la cantante, quien inmediatamente se emocionó al escuchar sus palabras.

Lee también: «Regia»: Kathy Orellana cautiva con transparencia

«Lo echo de menos, no lo veo hace mucho tiempo. Fue uno de los primeros amigos que estuvo conmigo cuando caí en la cocaína. Él fue el que me sacó, me trató de ayudar», expresó Orellana.

«Me dejó estar en su casa, con mis problemas. Y me invitó a conocer el Centi, una organización cristiana que estudia la Biblia», complementó.

Finalmente, Kathy contó que gracias a Rodrigo Díaz desarrolló su camino espiritual, y que esto ha sido muy importante en su vida.

«Rodrigo es súper buen amigo», cerró, señalando que no se han visto solamente por temas labores.