Hace algunas semanas, Michelle Carvalho y su pololo se encuentran de vacaciones en Brasil, país desde donde han compartido algunos registros.

Sin embargo, estos días de relajo fueron empañados por un lamentable suceso: sufrieron un accidente. 

Lee también: Fotos: Michelle Carvalho luce su figura en bikini desde Brasil

Así lo reveló Michelle a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde además mostró que quedó con algunas heridas en su rostro producto del choque.

La brasileña contó que iban manejando por una calle larga de Brasil, cuando el vehículo se quedó sin frenos, por lo que su pololo para prevenir algo peor decidió chocar contra uno de los postes. Junto a su relato compartió una fotografía de cómo había quedado el auto, el cual quedó destruido en su parte delantera.

Luego de esto, Michelle Carvalho mostró las lesiones que dejó el accidente en su rostro, imágenes en las que se pueden ver rasguños y contusiones en sus ojos. Además sufrió una lesión en su tobillo y una de sus rodillas, por lo que se tratará una vez regrese a nuestro país.

Para finalizar, la brasileña agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que podría haber sido más grave, pero por suerte ella y su pololo están bien.