Uno de los ex chicos «Yingo» que es recordado hasta el día de hoy es Alexander Núñez, más conocido como Arenito. Espacio en el que se desempeñó como bailarín, ganándose el cariño del público.

Sin embargo, este último tiempo, el joven ha estado en la palestra por las diversas declaraciones que ha entregado en redes sociales. Recordemos que en su paso por el programa de Chilevisión el joven habló abiertamente de su homosexualidad, pero tras dejar la televisión y acercarse a la religión, cambió de parecer y dijo ser heterosexual. 

Lee también: «Ya no pareces cristiano»: Usuaria critica a Arenito por su nuevo look

Recordemos que hace un tiempo dijo: «Si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta qué va a haber: muerte, no se van a reproducir. Igual si colocamos a una mujer con otra mujer en una isla, ¿Qué va haber? Muerte».

«Pero si colocamos a un hombre y a una mujer en una isla ¿Qué va haber? Vida. Entonces por qué siempre nosotros la humanidad vamos en contra de lo que Dios estableció o lo que dice, Por qué hacemos eso ¿Será rebeldía?», agregó.

Sin embargo, las cosas habrían cambiado ya que este martes, Arenito sorprendió a todos tras aceptar su orientación sexual.

Por medio de su cuenta de Instagram el joven hizo una sincera publicación: «Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran que se burlaran que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara, pero aprendí que la vida se ve mas bella de colores», primero escribió.

«Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al que dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso», finalizó.