La actriz Paz Bascuñán es protagonista en la nueva teleserie nocturna de Mega: «Demente», en la cual dejó atrás los papeles que venía interpretando anteriormente.

Recordemos que fue parte de apuestas enfocados en la comedia como «Soltera Otra Vez» y «No estoy loca», por eso su nuevo rol ha llamado la atención, pero no ha convencido a todos.

Este es el caso de Catalina Pulido, integrante del programa radial «Las Indomables», quien criticó el trabajo de Bascuñán sin filtro.

«Es muy graciosa cuando hace comedia, pero de verdad creo que le falta peso, está en distintos colores. Ella está buscando enardecidamente el papel por lo que está pasando el personaje, pero se nota que está desesperada por buscar la emoción», manifestó, agregando que «está buscando la tecla para el personaje».

Lee también: Ingrid Cruz revela que ha recibido comentarios por su físico en «Demente»

Finalmente, Pulido (quien es candidata constituyente) dijo: «No sé, pero desgraciadamente hemos lamentado algunas pérdidas de niños y uno ve a esos padres y es tan distinto su dolor. Lo analizo como actriz, pero no me gustó mucho», cerró.

Cabe recordar que en «Demente», Paz Bascuñán interpreta a Teresa Betancourt, una mujer de familia de clase alta que tras ser víctima de un portonazo junto a su familia, sufre el secuestro de su hijo menor, Mateo de 5 años de edad.