La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú», en el que su conductor Martín Cárcamo conversó con Marcelo Ríos.

El animador viajó a Estados Unidos para conversar con el ex tenista nacional y en la primera parte del espacio, se mostró que llegó a buscarlo al gimnasio, ya que entrena cinco veces a la semana.

Lee también: Pamela Díaz reveló el feo gesto que Marcelo Ríos tuvo con Rocío Marengo

Luego de esto, se fueron a la casa del ‘Chino’ Ríos, quien vive hace casi cuatro años en un condominio en Sarasota (Florida).

El deportista contó a Martín que una de las razones por las que elogió este lugar para vivir es que se enamoró de todo cuando lo visitó por primera vez junto a su esposa. Contexto en que Martín le preguntó por qué no eligió Miami, a lo que Marcelo contestó que no le gusta por la gran cantidad de latinos que tiene y él no quería que lo reconocieran, pues quiere vivir tranquilo.

Finalmente, el ex número 1 del mundo contó que la casa donde vive no es suya, sino de un amigo a quien se la arrienda, pero está construyendo una para su familia muy cerca de allí. Cabe destacar que cerca de su hogar viven varios rostros conocidos, como la ex tenista María Sharápova y el músico de ACDC Angus Young, entre otros.

Revisa las imágenes de la lujosa casa del deportista: