Como todos los años, los canales de televisión preparan una programación especial para los días de Semana Santa. Contexto en que TVN nuevamente anunció la emisión de un clásico: Jesús de Nazareth.

 La cinta estrenada el año 1977 nuevamente estará en la pantalla del canal estatal, para así seguir extendiendo su marca de 39 años consecutivos dando la serie adaptada a la película.

El viernes Santo, 02 de abril, será emitido Jesús de Nazareth, día en el que su protagonista Robert Powell volverá a la pantalla nacional.

Lee también: Programa «Milf» sumó una nueva integrante

Tal como ha ocurrido en años anteriores, la película será dividida en dos bloques a las 17:30 horas y luego a las 22:30 horas.

Además, en la previa a esta producción, TVN también emitirá la miniserie «San Pedro» a las 14:30 horas, para así completar con su programación para Viernes Santo.

Finalmente, cabe recordar que la señal pública transmitió por primera vez Jesús de Nazareth en 1982, siendo el único canal que emite la película de manera ininterrumpida. Además, el espacio ha conseguido buena sintonía, incluso en 2019, superó los 20 puntos de rating.