Uno de los participantes que tuvo el reality «Resistiré» transmitido en conjunto por Mega y MTV fue el actor mexicano Eleazar Gómez, quien recientemente conoció su sentencia tras ser detenido en noviembre de 2020, luego de ser acusado de agredir a su expareja, Stephanie Valenzuela.

Lee también: Ex chica de «Resistiré» contraerá matrimonio con su novio

Cabe recordar que en aquella ocasión, los vecinos de la pareja llamaron a la policía tras escuchar gritos de auxilio de una mujer, en un departamento ubicado en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México. Y cuando la policía llegó al lugar, la cantautora peruana le habría dicho que él la golpeó e intentó estrangularla.

Casi cinco meses después del episodio, un juez dictó la libertad condicional por tres años para Eleazar Gómez. Además, deberá tomar tratamiento psicológico, y cumplir con otras condiciones.

Según consigna la revista Hola, la ex pareja del actor reveló que la decisión del juez se dio luego de que Gómez admitiera la agresión física en su contra.

«Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez», dijo Stephanie Valenzuela al respecto.

«Como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por tres años donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto», agregó.

«Sí me parece importante porque a partir de hoy nadie puede poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó», finalizó la peruana.