Este lunes, el periodista José Antonio Neme anunció que dejará de conducir el programa «Pauta Libre» de La Red, para iniciar nuevos proyectos.

Lo anterior porque el comunicador regresará a Mega, canal que dejó a principios de 2020 y donde ahora asumirá un nuevo desafío: Conducir el matinal «Mucho Gusto». Así lo señala el portal de Página 7.

Lee también: Mario Velasco: «En el Mucho Gusto, uno de los integrantes mostraba sus relaciones sexuales»

Desde La Red señalaron que Neme mantiene contrato vigente con la señal hasta el 31 de marzo, por lo que esta semana diría adiós a través del espacio «Hola Chile.»

Además, el periodista confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter donde escribió: «Ante las dudas. Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de Pauta Libre en La Red y mis admiradas compañeras. Yo dejo este gran proyecto que ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda por la verdad. Gracias».

Finalmente, cabe recordar que el regreso de Neme a Mega, ocurre luego de su polémica salida el año pasado, pues aseguró en aquella ocasión que no fue la forma de informar su despido, además de que realizara duras críticas contra el matinal «Mucho Gusto», mismo proyecto que ahora liderará junto a Diana Bolocco

«O sea, tan feliz bailando y moviendo el potito no estaba. Por alguna razón llegó el día viernes, leí el noticiario, y me dijeron váyase para la casa», comentó en aquella oportunidad sobre su desvinculación del canal.

¿Qué te parece?.