Este miércoles Julio César Rodríguez protagonizó un divertido momento en su matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

Lo anterior tras referirse a la contingencia por la pandemia y las largas filas que se han registrado en el día hoy, ya que vence el plazo para pagar el permiso de circulación.

Lee también: Leo Caprile recibe lluvia de bromas tras mostrar su nuevo peinado

Durante el programa habían evidenciado su molestia con las aglomeraciones que se están registrando en las municipalidades para hacer la renovación de la patente, por eso al momento de las menciones Julio César simuló iniciar uno de los libretos comerciales, pero terminó diciendo otra cosa.

«Si tiene que ir al supermercado, paga tu patente CTM!!», dijo el animador sin filtro, haciendo reír al resto de su equipo, así como también a los televidentes que rápidamente reaccionaron en redes sociales.

«Así estamos, ah. Estos son nuestros sentimientos. Son cosas que pasan en el set, le agradezco a la gente su comprensión… y pague su patente, por favor», remató Rodríguez, mientras su compañera Monserrat Álvarez solo atinó a tomarse la cabeza.

Revisa el momento a continuación: