Este jueves, la actriz Camila Hirane sorprendió a sus seguidores luego de compartir algunas fotografías de su hermana clon, Josefina.

A través de su cuenta de Instagram oficial, donde tiene casi 600 mil seguidores, la protagonista de «Verdades Ocultas» llamó la atención con su publicación, la que utilizó para saludar a su hermana por el día de su cumpleaños.

Lee también: «Mis hijos hicieron su primer trekking y Verdades Ocultas aún no termina»: Rocío Toscano saca risas con su publicación

«Feliz cumpleaños hermana mía @josefinahirane eres la persona más bakan del universo entero. No puedo creer la suerte de ser tu hermana. Love U so much (Te amo mucho)», escribió la actriz. Pero lo que sorprendió a todos fue el gran parecido entre ambas mujeres, lo que incluso fue comentado por algunos compañeros de trabajo:

Posterior a esto, Camila Hinare realizó un nuevo posteo, en el que aparece solo su hermana. Agregando las siguientes palabras: «Otra más de la Jo, por q la amo, y amo su sonrisa y amo esta foto xq se la saqué yo y encuentro q capturé su esencia (es la persona más divertida y gozadora q conozco. Escribo esto y me da risa xq me acuerdo de tanta cosa!) Gracias x venir al mundo @josefinahirane un día como hoy, 31 de marzo».

Revisa las imágenes a continuación: