El año 2020 la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton acaparó todas las portadas luego de que ambos confirmaran que estaban juntos, tras meses de rumores. Sin embargo, hace unos días se dijo que estarían atravesando una crisis.

Información que fue dada a conocer por el programa web «Que te lo digo», conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas. «Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande», dijo este último sobre el tema.

Lee también: Aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton estarían viviendo una crisis

Rumores de quiebre que quedaron en el pasado, luego de que el animador de Chilevisión compartiera una fotografía junto a Pamela Díaz en su cuenta de Instagram.

«Hace algunas semanas con mi negra hermosa @pamefieradiaz fuimos registrados, de manera casual, mientras observábamos con atención cómo Don Eusebio, el octogenario vecino del edificio del lado, se desnudaba al son de un buen bolero. Don Eusebio se mantiene muy bien para su edad. Don Eusebio es mi vecino favorito», fue el mensaje compartido por Jean Philippe.

Por su parte, la ‘fiera’ publicó un video de TikTok con el que se refirió a su relación con el animador. Al igual que otras parejas de famosos e influencers, los enamorados respondieron diversas preguntas sobre su pololeo, como por ejemplo, quién dijo te amo primero, quién dio el primer beso y quién es más celoso, entre otras.

Registro con el que dejó en claro que su relación con Jean Philippe-Cretton está mejor que nunca.

Revisa el video a continuación: