La noche de este sábado, se pudo ver un nuevo capítulo del programa «La Divina Comida» por las pantallas de Chilevisión. El que contó con la participación de los actores Ricardo Fernández, Carola Varletta, Gustavo Becerra y de la doctora Carolina Herrera.

Sin embargo, la participación de la profesional de salud dejó algunas crítica en redes sociales, ya que asistió a cuatro reuniones sociales en plena pandemia, para grabar este capítulo.

Lee también: «Se nota en tu cara la tristeza»: Laura Prieto recibe duras críticas por irse de viaje tras fallecimiento de su madre

Debido a lo anterior, la Dra. Herrera salió en su defensa afirmando que las grabaciones se efectuaron con todas las medidas sanitarias correspondientes. Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram señaló que «hay personas que están preocupadas porque nos juntamos cuatro personas con PCR negativo y un equipo muy protegido».

«¿Esas mismas personas que están preocupadas sabrán la angustia que debe ser estar tres veces por semana, 24 horas, respirando el mismo aire que ocho pacientes graves de COVID?», agregó.

«Un abrazo a todos mis colegas, enfermeras/os, TENS, Kines, Fonoaudiólogos, tecnólogos, nutricionistas, terapeutas, secretarias, personal de aseo, guardias, etc. Y a las matronas. Su valioso trabajo ahora es visible», finalizó la mujer, enviando un saludo a sus colegas.