La española Wilma Gomzález es una mujer camaleónica y es que cada cierto tiempo, sorprende a sus seguidores con nuevos look y cambios de imagen por los que se lleva todos los aplausos.

Ahora, la ex chica reality decidió dejar atrás su pelo oscuro y apostó por un rubio casi platinado. Resultado que compartió en su cuenta de Instagram.

Lee también: Comparan a Botota Fox con Carmen Arroyo por su nuevo look.

«Sonreír a la adversidad y tener un poquito más de resiliencia. No hay de otra… fuerza para todas las personas que lo están pasando mal, tiempos duros para todos, esperemos que las cosas mejoren pronto», escribió este martes Wilma en la publicación con la cual mostró su nuevo look.

Pero esto no es todo, ya que la española también aprovechó de chochear con su hijo Noah, de quien publicó algunas postales en su cuenta, mostrando lo grande que está el niño de 10 años.

«Momento de presumir de bombonazo… Cada día más guapo mi hijo, más inteligente, más bueno, más divertido, más cariñoso. Soy afortunada de ser tu mamá!!!», fue parte de lo que escribió Wilma González junto a las imágenes.