Desde Mega confirmaron este miércoles que existen tres casos de Covid-19 en Meganoticias. 

«Estamos trabajando con la cantidad mínima», señaló la casa televisiva por medio de un  comunicado. Escrito en el que además especifica que en esa área trabajan 22 profesionales y anunciaron que tras los hechos decidieron «bajar la dotación diaria de personas que vienen al canal en prensa».

Nota relacionada: Chilevisión suspende grabaciones de sus programas «Yo Soy» y «Pasapalabra»

Agregando que dejaron de emitir el noticiario «desde la sala de transmisión y nos trasladamos al estudio 10, que es más amplio y respetando el aforo permitido». Detallando que organizaron turnos «encapsulados» para evitar que grupos de personas interactúen y que dos veces a la semana se realizan test de antígenos para controlar la trazabilidad.

Cabe mencionar que esta información llega luego que desde La Red confirmaran este lunes que dos de sus trabajadores también dieron positivo a Coronavirus, y otros siete están a la espera del resultado de sus exámenes. Contexto en que este miércoles se reveló además que la ex «Mekano» y actual integrante de «Así Somos», Monty Torrent, también se contagió de esta enfermedad.