Este jueves, un ex integrante de la serie «Dash & Cangri» entregó una triste noticia a través de sus redes sociales: falleció su padre. Hablamos de Lucía Jiménez, quien se despidió de su progenitor con un conmovedor mensaje.

Cabe recordar que el papá de la joven había desaparecido a mediados de enero pasado, incluso Lucía compartió varios registros pidiendo ayuda para dar con su paradero, pues se le perdió el rastro en la comuna de Til Til, alrededor de las 18:30 horas, cuando salía de su domicilio rumbo a la casa de su hermana, sin embargo, nunca llegó al destino que había anunciado.

Todo indica que el hombre habría sido encontrado muerto, debido a causas que de momento se desconocen de manera pública.

Lee también: Viudo de Patricio Araya habla de sus últimos días: «Hay una pena inmensa»

«Ya no estás…Faltó tiempo para conversar, sanar heridas del pasado quizás. Siento que me faltó mucho por decir y conversar, nuestros impulsos nos llevaron a separarnos varios meses o años quizás, perdimos tiempo. Siendo que todo se podía solucionar, tengo una gran herida en mi corazón en estos momentos», escribió Jiménez en un collage que compartió con fotos de Néstor Jiménez, su papá.

Agregando que «no sé qué sentir qué pensar, es fuerte saber que ya no estás y que faltó mucho por cumplir. Fui dura, mala tal vez y me lo cuestiono a cada segundo».

«Sé que amabas con todo tu ser a tus nietos que eran tu luz, tus ojos. Desde aquí te pido perdón y te perdono por todos los errores cometidos. Nos volveremos a encontrar…Te amo papá», finalizó, recibiendo el apoyo de sus seguidores de Instagram.

Cabe recordar que Néstor fue denunciado por el programa «En su propia trampa», donde fue acusado en 2013 de apropiarse de patentes municipales que eran para comerciantes con capacidades diferentes y menores recursos económicos.