Recientemente quedó la escoba luego de que el Gobierno anunciara las nuevas medidas que prohibían la venta de productos no esenciales, como por ejemplo los productos de belleza.

Recordemos que, tras las quejas que se produjeron en redes sociales (donde mostraban imágenes de ropa de bebé que no se podía comprar pero sí alcohol) el Gobierno se retractó y permitió la venta de estos productos en supermercados, tomando en cuenta que los niños están en constante crecimiento.

Ante esta conversación en el matinal «Muy Buenos Días», su conductora, María Luisa Godoy, emitió un comentario que le valió una serie de críticas por parte de los televidentes.

«Tiene tono de polémica lo que viene a continuación, porque como mujer me paro en esta silla… ¿Cómo nos pueden decir que los productos de nuestra limpieza no son esenciales? ¿Y la depiladora, señores, no es un producto esencial? La peluquería está cerrada, y así todos los productos de electrobelleza», comenzó diciendo.

«¿Con cuál quedaste corta, Mary? ¿Cuál se te quedó?», le preguntó Carolina Escobar. «La depiladora.. Es más esencial sacarse el cañón», contestó.

Ante la intervención de Gonzalo Ramírez, María Luisa señaló: «¿Y ustedes? La prestobarba, listo, están. ¿Y nosotras? Nos sale así el cañón si usamos la de ustedes».

«Yo, con electrobelleza estoy simplemente indignada… Plancha para el pelo, electrobelleza; depiladora, electrobelleza», complementó.