Luego de haber tomado distancia, recientemente en «Edificio Corona», se pudo ver el reencuentro entre dos personajes. Hablamos de Rubí y Maca.

Cabe recordar que ambas se alejaron luego de que Macarena (interpretada por Hitzka Nudelman) le confesara al rol de Vivianne Dietz (Rubí) que desde hace bastante tiempo que no la ve como una simple amiga, sino que está enamorada de ella.

En ese contexto, la hija de Ágata (Paola Volpato) le pidió a Maca que se alejaran para que superara sus sentimientos amorosos.

Además de eso, apareció otro personaje, Jacinta, una nueva amiga virtual de Maca, lo que provocó ‘celos’ en Rubí.

En el más reciente capítulo, pudimos ver que Macarena le manifestó a su padre las intenciones de invitarla a su departamento para conocerse en persona, el pastor no se lo permitió, y volvió a cuestionar que a ella le interesen románticamente las mujeres.

Fue ante esta situación que Maca tomó una drástica decisión: irse del hogar que comparte junto a su padre y hermana menor para vivir con su tía Florencia, por lo que se fue a despedir de su vecina, Rubí.

«Me vengo a despedir de ti, Rubí», expresó Maca. “Chuta, pero ¿estás segura de que te quieres ir? Yo creo que esto igual tiene solución», le respondió el personaje de Vivianne Dietz, añadiendo que tal vez se estaba apresurando en su decisión, debido al poco tiempo que lleva conociendo a Jacinta.

Claro que esta charla no fue privada, ya que en el living se encontraba Miguel, escuchándolas. En ese contexto, hubo un incómodo momento en el que Macarena le preguntó a Rubí por qué había cambiado tanto su discurso, y ella se contuvo cuando le iba a contestar.

Finalmente, la hija de Ágata (Paola Volpato) le dijo que era su amiga y que siempre estaría para apoyarla, así que se abrazaron largamente para decirse adiós.

Ante esta escena, inmediatamente los televidentes y cibernautas comenzaron a especular sobre qué era lo que realmente Rubí le quería decir a Macarena, pero que no pudo hacer debido a que su pololo se encontraba ahí.