Uno de los actores más queridos actualmente es Nicolás Oyarzún, quien por estos días se encuentra en las pantallas de Mega con su rol de Pablo en la teleserie «Edificio Corona».

El intérprete siempre ha mantenido un bajo perfil, y de vez en cuando entrega su opinión sobre temas de contingencia. Sin embargo, ahora estuvo en la palestra por unas antiguas declaraciones que emitió el año 2018, respecto al aborto libre.

Lee también: Actor Nicolás Oyarzún cambió su look en medio de esta cuarentena

«Si el día de mañana el aborto es libre, ¿qué pasa con nosotros? ¿qué pasa si yo quiero ser papá? Si el aborto es libre también va a existir la posibilidad para que el papá diga yo no quiero tenerlo así que hazte cargo sola», dijo Nicolás en aquella ocasión.

Dichos que fueron recordados y por los que Oyarzún ahora se retractó, tras entregar una entrevista a Revista Velvet, donde hizo un mea culpa respecto a sus declaraciones.

«Todos los días, los hombres tenemos el trabajo de lograr sacarnos el patriarcado. Además, soy una persona convencida de que las personas cambian sus discursos, y si eso no pasa es porque no estás escuchando al otro», señaló sobre este tema.

Añadiendo que «actualmente mi postura es absolutamente distinta, al punto que creo que como hombre no tengo que opinar sobre el aborto», cerró.