El argentino José Luis Bibbó, aseguró en su programa Zona de Estrellas de Zona Latina, que varios de sus ex compañeros españoles de reality, eran pansexuales.

Lo anterior luego de que en el panel del espacio comentaran las confesiones de famosas como Vesta Lugg y Antonella Ríos, quienes contaron sentir atracción por otras mujeres.

Bajo ese contexto, Joche recordó su paso por el reality «Doble Tentación» de Mega, donde se enteró que algunos de sus ex compañeros varones eran pansexuales.

«Dentro de los últimos realitys donde yo asistí, al último me terminé enterando que la mayoría de los extranjeros que estaban ahí conmigo eran todos pansexuales y hacían sus cositas ahí adentro» reveló Bibbó.

«La mayoría de los españoles. Estaba Tony (Spina), estaba Pascual (Fernández), estaba el novio de la Oriana, Alex (Consejo), otro chico más de España que era rubiecito», agregó haciendo luego referencia a Abraham García.

«Y ahí adentro se joteaban, tú lo veías. Cuando sabían que no estaban grabando estaban ahí al lado como dos parejitas, pero después los separaban para que hagan la pega para cada lado con las mujeres», confidenció el ex chico reality.

Cabe recordar que hace un tiempo, se reveló que Álex Consejo y Abraham García habían tenido algo más que una amistad en «Doble Tentación», información dada a conocer por Experto en Reality.