En el capítulo del viernes pasado de «Got Talent Chile», se vivió un tenso momento entre el jurado, ya que Denise Rosenthal discrepó con la decisión de sus compañeros y expreso su molestia en pantalla.

Lo anterior luego de que en competencia, se presentara el show de unos artistas del Centro Cultural y Artístico China en Chile, con más de 10 años de experiencia, quienes mostraron la ‘Danza del león del sur’.

Lee también: «Puedo morir tranquilo»: Denise Rosenthal deja la escoba mostrándose en topless desde la playa

«Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo», dijo Denise sobre el espectáculo.

Sin embargo, cuando fue el turno de Luis, el actor señaló: «Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no».

Sergio Freire por su parte agregó: «tremendo espectáculo», y Carolina Arregui comentó: «Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… Con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no».

Los votos negativos de sus compañeros desconcertaron a Rosenthal, quien visiblemente sorprendida demostró su molestia.

«No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza», dijo la cantante. Para luego decirle a Gnecco: «Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosa».

«Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad», respondió el actor, generando las risas de Freire y Arregui, pero Rosenthal seguía sin poder creer que descartaran el show.

«No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión», finalizó la artista.

Revisa aquí el momento:

Posterior a esto, Luis Gnecco recibió duras críticas en redes sociales, por lo que no encontró nada mejor que responder a través de un meme.

«Váyanse al Parque O’Higgins», dice la imagen con un tono aterrador, donde el intérprete aparece haciendo una mueca, registro que publicó en su cuenta de Instagram.