No es un misterio que a menudo la joven cantante chilena, Denise Rosenthal, inunda sus redes sociales de tomas en bikini, sin embargo, ahora sorprendió al mostrarse posando con esta prenda en una soleada tarde junto a la mujer que le dio la vida.

Fue mediante sus Stories que la intérprete de 30 años desclasificó una imagen al aire libre junto a Liselotte Schalchli, su progenitora

El registro, Denise lo acompañó de la canción «Amor de madre», la cual compuso precisamente ella y que fue dedicada a Lisolette.

Cabe señalar que en noviembre del año pasado la mujer sorprendió a la cantante en el programa «Sigamos de largo», donde habló de la personalidad de su hija.

«Siempre, desde chica, fue…no sé si la palabra es llevada a sus ideas, pero creo que, de alguna manera, es la que se parece más a mí un poco en eso. Para ella nunca hubieron (sic) patrones. Yo, como mamá, siempre estimulé eso», indicó.

«Siempre de chiquitita la vimos tan decidida en todas sus cosas que a nadie nos puede sorprender hoy día que ella haya conseguido lo que ha conseguido porque, aparte de ser puro talento, es de una autenticidad absoluta. Es una niña muy especial, es una niña muy luminosa», afirmó.

Revisa el post: