Una de las ex participantes del reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega que es recordada hasta el día de hoy, a pesar de no estar en pantalla es Rubí Galusky. La mujer de vez en cuando hace noticia por sus declaraciones en redes sociales y ahora, sorprendió a todos tras revelar que tuvo un encuentro íntimo con un polémico ex chico reality.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram donde tiene 46 mil seguidores, Rubí contó que tuvo sexo con Uri Uri Pakomio, conocido por su participación en los reality shows «40 o 20» y «Pareja Perfecta», ambos emitidos por Canal 13 y donde mostró su controversial personalidad, la cual lo llevó a tener fuertes peleas con figuras como Pamela Díaz, Eugenia Lemos, Junior Playboy, entre otros.

Lee también: «A esta gatita nadie la domó»: Rubi Galusky enciende las redes con nuevos registros

«Yo entro al reality si entra el Uri», primero dijo la ex figura televisiva, respondiendo algunas preguntas de sus fans, respecto a si entraría a un nuevo proyecto de estas características.

Posterior a esto, Galusky señaló: «yo voto más por el producto nacional que un español blanco desabrido», compartiendo una foto de Uri Uri. Para después hacer una íntima confesión: «Bueno, ya que preguntan si tuve sex con el Uri…La respuesta es sí», expresó.

Finalmente, Rubí Galusky respondió la pregunta de una seguidora: «Y qué tal es?», le consultaron. A lo que la ex chica reality contestó: «Delicioso. Una bestia».

Cabe mencionar que  posterior a esta confesión, decidió borrar sus comentarios sobre Uri Uri y su romance, pero los registros rápidamente se viralizaron en la web.