Hace una semana,s se reveló que la actriz Constanza Araya se sumó al elenco de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que ya tuvo su salto en el tiempo y que sigue sorprendiendo a los televidentes con los giros en su trama.

Bajo ese contexto, Constanza dará vida a Natalia Morán, quien será la pareja de Gaspar (Cristián Arriagada) con quien se traslada a Santiago, luego de que el joven se integre a la empresa de su tío Diego (Felipe Castro), su padre biológico.

Lee también: «Mis hijos hicieron su primer trekking y Verdades Ocultas aún no termina»: Rocío Toscano saca risas con su publicación

Nuevo desafío del que habló la actriz con Página 7, señalando: «Recibí la invitación con mucha alegría, poder ejercer el oficio de la actuación en tiempos tan difíciles es una bendición. Además, es un proyecto en el que todo puede pasar. Entrar a Verdades Ocultas, es saber que los giros narrativos y el arco dramático, estarán en constante cambio. Lo más probable es que el personaje termine de manera muy distinta a cómo empezó, eso es muy interesante».

Para luego referirse sobre cómo ha sido trabajar con sus nuevos compañeros de elenco: «Hay una energía de mucho compañerismo y generosidad. Los que llevan más tiempo, generan cierta mística para integrar a los nuevos actores, desde su cariño y compromiso con el proyecto», aseguró Constanza.

Finalmente, Araya reveló detalles de su nuevo personaje en «Verdades Ocultas», Natalia: «Ella tiene dos características que a mí me parecen muy atractivas: su inteligencia y su admirable seguridad de sí misma. Sabe escucharse y ser guiada por su intuición».

«No va tardar en develar la red de mentiras que rodean a la familia con la que se verá involucrada en la historia. Si bien es un personaje que emana espontaneidad y carisma, siempre hay una parte de ella registrando, casi a modo detectivesco, cualquier actitud que le genere desconfianza», cerró.

Cabe señalar que las últimas apuestas dramáticas de las que formó parte Constanza fueron «Yo Soy Lorenzo» y «Perdona Nuestros Pecados».