La actriz Ingrid Cruz es parte del elenco de la teleserie nocturna de Mega «Demente», donde interpreta a Javiera Cáceres, detective a cargo de la investigación por el secuestro del pequeño hijo de la familia Acevedo Betancourt.

La intérprete se ha ganado el cariño del público con cada uno de sus personajes, destacando que actualmente tiene un millón de seguidores en Instagram, red social de la que había desaparecido.

Lee también: Ingrid Cruz revela que ha recibido comentarios por su físico en «Demente»

A través de su cuenta, Ingrid reveló un desconocido problema de salud que la aqueja y que la mantuvo alejada de las redes sociales por algunos días.

«Anduve un poco desaparecida pero ya volví …🤘🏼❤️ La culpable …mis migrañas…que cada cierto tiempo les da por volver !!!🤯 Pero ya van desapareciendo !!! Son bien desgraciadas por que cada vez que me dan ,me angustio muchooooo, entonces no es solo que me duele la mitad de la cabeza si no además mi corazoncito apretado !!!», primero escribió.

«Pero ya fue!!!! Aquí estoy tomando un rayito de sol…leyendo sus saludos y cariños … Gracias por tanta buena onda Gracias por el cariño que me mandan por este nuevo personaje. Que tengan un lindo jueves Los leo!!!!🤘🏼❤️», agregó después, recibiendo el apoyo de sus fans.