La hija mayor de Marcelo Ríos, Constanza, es toda una celebridad en redes sociales. En su cuenta de Instagram suma más de 160 mil seguidores, donde este viernes se robó las miradas tras posar en un aplaudido bikinazo.

Lee también: Ex chica «Rojo» Maura Rivera posa en aplaudidas fotografías

Posando en un conjunto amarillo, la joven de 19 años recibió los halagos de sus fans, quienes destacaron que es igual de bella que su madre, Giuliana Sotela:

Cabe recordar que hace unos días, el ex tenista chileno habló en el programa «De tú, a tú» sobre su hija mayor, Constanza. En el espacio le dijo al conductor Martín Cárcamo: «Se vino a vivir a Miami y ahora es partner de la Paula (esposa del deportista), si es su mejor amiga. Es la gracia», contó. Para después agregar que  «hubo una noche en que la Cony parece que se curó y en vez de llamar a la mamá, llama a la Paula, y esa hu… me pone contento», confesó.

Mientras que Constanza por su parte, también ha hablado de la relación con su padre, tal como lo hizo hace un tiempo con LUN, medio al que dijo: «Él me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo».

Revisa esta y otras fotografías recientes de Constanza Ríos Sotela a continuación: