Una vez más, el programa «Got Talent Chile» está en la palestra por la decisión del jurado. Recordemos que, hace unos días Luis Gnecco fue blanco de críticas tras votar en contra del show del Centro Cultural China Chile y, ahora, otra partícipe de los jueces recibió la furia de los cibernautas: Denise Resenthal.

Lo anterior luego de que la María José Ponce se presentara en el programa, quien es bailarina y profesora de baile, mujer que luego subió el video completo a su cuenta de Instagram, donde se dio a conocer el comentario de Rosenthal luego de mostrar su show de twerk.

Lee también: «¿Por qué no se van un ratito a la cres…?»: Cata Pulido sale en defensa de Luis Gnecco

«Creo que este no es el escenario para bailar twerk, creo que no puede volver a sorprender. Si bien es un paso específico no creo que se puede hacer mucho más. Mi voto es no», dijo Denise.

«Bueno ya que no mostraron nada jaja aquí esta completa mi presentación y la opinión del jurado. Espero lo disfruten💗», fue el desahogo de María José.

«Quiero aclarar que yo no me inscribí al programa, a mi me invitaron a participar y accedí a presentarme. Si este no es un escenario para mí como dice el jurado  para que me llaman ?», agregó después.

Razón por la cual, sus seguidores no quedaron conformes con la opinión de Denise Rosenthal, a quienes criticaron duramente: