El hijo menor de Raquel Argandoña sigue llamando la atención en la web. Ahora, a Nano Calderón se le ocurrió decorar su departamento con billetes, mostrando una vez más su ostentosa vida y lujos.

Desde que salió de la clínica psiquiátrica donde estaba internado tras agredir a su padre en agosto del año pasado, el joven ha estado muy activo en las redes.

Lee también: Rebeca Naranjo responde a seguidora que cuestionó su relación con Nano Calderón

La tarde de este domingo, Nano sorprendió con un video en Tiktok donde se podía ver gran parte de su departamento tapizado con billetes de 10 mil pesos.

«El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así… ¿qué opinan?», señaló en el registro que rápidamente se viralizó en la web.

Cabe recordar que esta no es primera vez que el hermano menor de Kel Calderón exhibe gran cantidad de dinero en la web, ya que anteriormente también lo había hecho.

Tras esto, el actual estudiante de derecho recibió diversos mensajes, por lo que después explicó que todo ese dinero estaba destinado al premio de un concurso que realiza actualmente.

Revisa el video:

@nanocalderon97

Una decoración piola 🤔 #parati #fyp #chile #money #luxury #viral

♬ original sound – SimJim6627

Estos son algunos de los anteriores registros compartidos por el joven en sus redes sociales: