Recientemente, en una entrevista con Giancarlo Petaccia en Instagram Live, Yamna Lobos sorprendió al revelar desconocidos aspectos de su vida, relacionados principalmente a la familia que formó con Rodrigo Ramírez, su actual marido y padre de su única hija.

Según explicó en la conversación la bailarina de 38 años, se predispuso a conocer a un hombre para formar una familia que reuniera una serie de características, entre ellas que fuera de un signo en particular: Tauro.

«Llegó un momento en que estaban pasando tantas cosas bonitas en mi vida que quería compartirlas con otra persona, compartir esos momentos. Llegaba a mi casa y estaba sola, sentía ese vacío», detalló.

«Tengo una pizarra y escribía siempre todas las cosas que quería que me pasaran. Un día casi jugando, porque mis amigos estaban en campaña de buscarme pareja, dije ‘ya, sí, me voy a proponer encontrar a alguien’, porque cuando uno se dispone te pasan las cosas», dijo.

«Escribí en mi pizarra cómo quería que fuera mi hombre ideal, todas las características que yo quería, hasta el signo. Te juro. Deben haber pasado dos semanas y conocí a mi actual marido, y es del signo que yo quería», confesó.

«Yo soy Piscis, agua, soñadora, entonces quería a alguien que fuera un cable a tierra para mí, algo más terrenal, más práctico, más concreto, alguien que me complementara en esa parte que me faltaba. Y viendo los signos que les gusta formar familia, estaba en esa parada, Tauro. ‘Tauro tiene que ser porque es el signo ideal», añadió.

“Y así fue. Pasaron dos semanas después de eso y lo conocí. Fue amor a primera vista y no nos separamos más».

“Lo conocí porque en este empecinamiento de mis amigos fue una cita casi a ciegas y así funcionó. Así nos fuimos conociendo de a poco, porque no pasó nada altiro, fue en el tiempo, un tiempo corto la verdad, pero no fue altiro», finalizó.