Este fin de semana, Leo Méndez Jr. publicó un llamativo registro en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen en la que aparece acompañado de quien sería su nueva pareja.

«And so the story continues … ♥️ @joshuavelas (Y la historia continúa)», escribió el hijo de Dj Méndez junto a la fotografía.

Lee también: Leo Méndez Jr. mostró cómo quedaron sus labios tras someterse a intervención

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores de Leo Méndez Jr. Incluso más de alguno se preguntó: «¿Qué tienen en la lengua?», haciendo referencia a un objeto blanco que aparece en las bocas de la pareja.

Sin embargo, hubo un comentario que rápidamente hizo reaccionar al joven y es que una usuaria le escribió: «Aloooo q es eso? no eres un ejemplo a seguir lindo y lo malo q por ser hijo de un cantante las redes sociales dejan q tu muestres cosas sin sentido y así como vamos yo creo q la redes sociales deberían ser un ejemplo para los jóvenes y cerrar las cuentas de gente q hace muchas estupideces y no se trata de la sexualidad es otra cosa…».

La respuesta del hermano de Steffi Ménfez no se hizo esperar: «Comentarios como el tuyo me dan ganas de vomitar. Dejare tu comentario como ejemplo de estupidez humana. Refleja y vuelve a pensar en como restaurar tu mentalidad».