Una lluvia de críticas han recibido las postulaciones al Bono Clase Media por parte de la población, debido a que muchas personas han sido rechazadas por el sistema, pues «no cumplen con los requisitos».

Contexto en que el ex animador Arturo Walden más conocido como ‘Kiwi’ también alzó la voz, pues no fue uno de los beneficiarios.

Lee también: Cibernautas critican a Carmen Gloria Arroyo por publicar foto junto a sus colegas

A través de su cuenta de Instagram oficial, contó detalles de su complejo momento económico, pues aseguró que no recibe «ingresos estables».

«Bono clase media Rechazado. Soy clase media. Soy independiente. Doy boletas y hace más de un año que no tengo ingresos estables porque no he podido trabajar en mi profesión QUE RABIA …!!!», expresó en la red social.

Junto a su relato, Kiwi además enseñó una fotografía en donde se aprecia su nombre y el mensaje en donde se rechaza su solicitud.

Finalmente, cabe mencionar que a inicios de la pandemia el comunicador se reinventó, emprendiendo con un negocio de tortas a domicilio, las cuales son repartidas por el propio Arturo Walden.